CANON 28-300 USM IS

(7 visitas)

6 MESES de garantia

PRECIO OFERTA
2,855.99 U$S

el producto 'NO' esta en stock.
Codigo Producto ( 00001311 )


DETALLE DEL PRODUCTO

Características
Zoom de 11x
Calidad de la serie L
Estabilizador de imagen
Distancia mínima de enfoque: 0,7 m
Enfoque manual continuo
Fabricación resistente al polvo y los goteos
Diafragma con apertura circular
Medición de distancia E-TTL II
Revestimientos del objetivo optimizados para cámaras digitales

Con un rango de zoom ultra-alto de aprox. zoom de11x que cubre todo, desde el gran angular hasta el superteleobjetivo, el 'objetivo blanco' de serie profesional más reciente de Canon está diseñado para fotógrafos profesionales que buscan reducir los cambios de objetivo y el peso total del kit. Con una estabilización de imagen (IS), alta velocidad y enfoque automático silencioso, este objetivo con asombrosas prestaciones ofrece lo que otros sólo pueden imaginar.

Estabilización de imagen
La reconocida tecnología IS de Canon compensa aproximadamente tres niveles sin aumento perceptible del desenfoque por movimiento de la imagen. De esta forma aumenta en gran medida la serie de circunstancias en las que se puede realizar la fotografía con las manos, sin tener que llevar un trípode. Se detecta el movimiento principal en una dirección concreta como barrido consciente, se realiza la corrección en la dirección relevante y, de esta forma, se evita el movimiento de retorno.

Motor ultrasónico
El motor ultrasónico (USM, en inglés Ultra Sonic Motor) convierte la energía de vibraciones ultrasónicas en una fuerza de rotación para ofrecer un enfoque automático de alta velocidad y precisión, súper eficiente y prácticamente sin ruido, con un par de mantenimiento perfecto para proporcionar una respuesta rápida y una detención precisa. El objetivo permite la anulación del enfoque manual continuo. La distancia mínima de enfoque de 0,7 m en todo el rango de zoom también lo convierten en el objetivo recomendado para ampliaciones de primeros planos.

Perfecto para cámaras digitales
Los revestimientos y la forma del objetivo se han optimizado para eliminar los destellos y las sombras, por lo que el objetivo resulta ideal para su uso con cámaras digitales que puedan ser susceptibles a los reflejos del sensor de grabación. Cuando se ajusta a cámaras digitales con un sensor de tamaño APS-C, como el modelo EOS 10D, el objetivo ofrece un rango de longitud focal equivalente a 45-480 mm.

Óptica de precisión para imágenes de alta calidad
El excelente contraste, la baja distorsión y la alta resolución entre esquinas son evidentes en todo el rango de zoom. Un EMD (diafragma electromagnético, del inglés electromagnetic diaphragm) controla la apertura para ofrecer un control rápido, silencioso y de alta precisión. El diafragma de apertura circular consigue un agradable efecto de fondo difuminado, desde una apertura máxima hasta dos niveles por debajo.

Protección del entorno
El objetivo EF 28-300 mm está fabricado para ofrecer gran resistencia al polvo y goteos y está diseñado para los profesionales que trabajan en una amplia gama de condiciones extremas.

Perfecto para EOS
El patrón de la unidad se adapta para ajustarse a la gama EOS más reciente, con lo que se aprovecha al máximo la excelente velocidad del objetivo. La información de distancia ofrece una medición de fotografía con flash E-TTL II relacionada con el enfoque de alta precisión.

*Las fotos de los productos son ilustrativas, pueden variar forma, modelo y/o color. La disponibilidad de los productos esta sujeta a stock. Los precios estan expresados en Pesos Argentinos ($) o Dolares Estadounidenses (U$S) segun indicado. Los precios indicados no incluyen el IVA y pueden variar sin previo aviso.
SUSCRIBETE A LAS OFERTAS POR E-MAIL