NIKON Z5 BODY

16 MP - LCD 3.2'' - SOLO CUERPO (59 visitas)

6 MESES de garantia

PRECIO OFERTA
1,363.99 U$S

el producto 'SI' esta en stock.
Codigo Producto ( 00001720 )


DETALLE DEL PRODUCTO

La cámara de fotograma completo Nikon Z 5 es una excelente oportunidad para llevar sus fotos y vídeos al siguiente nivel. Esta cámara mirrorless cuenta con la montura Z de Nikon, que es la montura de objetivo de fotograma completo más ancha del mundo. El sensor de la cámara recibe más luz y eso le da a usted la libertad necesaria para crear con más detalle, profundidad y color. Compruebe cómo sus fotos y vídeos captan un nuevo nivel de detalle, sea lo que sea lo que dispare. Gracias a su sensor de fotograma completo, al potente procesador EXPEED 6 y al EVF ultradefinido, la Nikon Z 5 le permite dar rienda suelta a su creatividad fácilmente a fotograma completo. Incluso puede recortar las fotos sin perder nivel de detalle, por lo que es perfecta para impresiones y sitios web.
Retratos con unas gradaciones de gran riqueza tonal. Vídeos con muy poca profundidad de campo. El sensor CMOS de fotograma completo de 24,3 MP saca el máximo partido de las capacidades de captación de luz de la montura Z ultra gran angular para conseguir unos resultados extraordinarios.
Disfrute de la libertad de adaptarse al instante a los cambios de luz gracias al amplio rango de ISO 100-51200 de la cámara. Y no tiene que preocuparse del ruido: tendrá imágenes limpias y con un sorprendente rango dinámico tanto con valores ISO altos como bajos.
La potente estabilización de imagen VR de 5 ejes integrada en la cámara le permite disparar a velocidades de obturación hasta cinco pasos más lentas de lo que sería posible en otras condiciones. Independientemente del objetivo NIKKOR Z que utilice, las imágenes estáticas son siempre definidas y el vídeo estable.

*Las fotos de los productos son ilustrativas, pueden variar forma, modelo y/o color. La disponibilidad de los productos esta sujeta a stock. Los precios estan expresados en Pesos Argentinos ($) o Dolares Estadounidenses (U$S) segun indicado. Los precios indicados no incluyen el IVA y pueden variar sin previo aviso.
SUSCRIBETE A LAS OFERTAS POR E-MAIL