CANON EOS T100 KIT 18-55

24 MP - LCD 3'' - LENTE 18-55 (10 visitas)

6 MESES de garantia

PRECIO OFERTA
395.99 U$S

el producto 'NO' esta en stock.
Codigo Producto ( 00001800 )


DETALLE DEL PRODUCTO

Sencilla y funcional

Es la cámara que necesitas si estás iniciando, ya que es fácil y sencilla de manejar. Esta cámara DSLR cuenta con un sensor de imagen CMOS de 18.0 megapixeles de formato APS-C, acompañada de un procesador de 4ta Generación DIGIC 4+ para obtener fotografías y videos con excelente nitidez y colores vivos

También es posible grabar en Full HD de manera sencilla. Captura imágenes con un disparo continuo de 3 cuadros por segundo. Es la cámara ideal para viajes o para fotografías de la vida cotidiana.

La sensibilidad ISO de esta cámara va desde 100 hasta 6400, el cual se puede extender hasta 12800.

Cuenta con un sistema de autoenfoque de 9 puntos e incorpora un punto central tipo cruz para mayor precisión de enfoque.

Otra de las grandes ventajas es su conectividad Wi-Fi, de este modo será mucho más fácil compartir de inmediato en redes sociales.

Procesador Digic 4+ para una excelente calidad y velocidad
Video Full HD 30p
Disparo continuo de 3 cps
Pantalla de 2.7”
9 puntos de autoenfoque, 1 central tipo cruz
ISO 100-6,400 para impresionantes fotografías en condiciones de poca luz
Compatible con la línea EF y EF-S de Canon
Flash manual
El botón de apagado está integrado en el dial

*Las fotos de los productos son ilustrativas, pueden variar forma, modelo y/o color. La disponibilidad de los productos esta sujeta a stock. Los precios estan expresados en Pesos Argentinos ($) o Dolares Estadounidenses (U$S) segun indicado. Los precios indicados no incluyen el IVA y pueden variar sin previo aviso.
SUSCRIBETE A LAS OFERTAS POR E-MAIL