Teleobjetivo medio ideal para retratos
Este teleobjetivo medio de gran apertura asegura una perspectiva natural creando un atractivo desenfoque. Su máxima apertura F1.4, su profundidad de campo y su atractivo desenfoque lo convierten en el objetivo ideal para el retrato y para escenas con poca luz.
el objetivo se convierte en un teleobjetivo medio gran apertura 127.5mm cuando se utiliza con cámaras réflex digitales con tamaño de sensor APS-C.
Calidad de imagen superior
Con un elemento de cristal SLD (Baja Dispersión) que compensa de manera efectiva la aberración cromática y un elemento de cristal asferico moldeado que proporciona una excelente corrección de la aberración esférica y los reflejos sagitales. Esto reduce al mínimo la distorsión y garantiza una alta calidad de imagen.
Reduce las luces parásitas y los reflejos.
El avanzado diseño óptico está optimizado para las cámaras réflex digitales. Además, el nuevo súper revestimiento en las superficies de las lentes produce un excelente color, mientras reduce la aparición de reflejos y luces parásitas.
Brillo periférico superior.
El diseño de este objetivo luminoso proporciona un rendimiento superior, manteniendo el brillo periférico, permitiendo una visión brillante a través del visor y la creación de un atractivo desenfoque
HSM (Motor de enfoque Hipersónico)
El motor HSM asegura un AF silencioso y de alta velocidad, así como el uso del ajuste manual del enfoque.
Adaptador parasol HA850-02 (incluido)
Un parasol tipo pétalo que se suministra de serie, impide la entrada de luz que degrade la calidad de la imagen. Se adjunta tambien un adaptador de parasol que extiende la longitud y proporciona una protección más eficaz cuando se utiliza este objetivo con cámaras digitales con un tamaño de sensor de imagen APS-C.
* Si se utiliza adaptador de parasol APS-C HA850-02 con cámaras digitales que tengan el sensor de imagen de mayor tamaño que un sensor APS-C, se producirá viñeteo. Por favor, retire el adaptador APS-C cuando utilice este objetivo en este tipo de cámaras.