Rango de apertura: f / 1.4 a f / 16
Un elemento asférico de vidrio moldeado
Tres elementos especiales de baja dispersión
Recubrimiento Super Multi-Layer
Sistema flotante y diseño de gran diámetro
Hyper Sonic AF Motor
Diafragma redondeado de nueve hojas
Material compuesto térmicamente estable
Montaje de bayoneta de latón
Compatible con Sigma USB Dock
Diseñado para ofrecer mayor rendimiento, este objetivo 50mm F1.4 representa a la perfección los ideales de nuestra línea Art.
Su rendimiento óptico superior hace que sea el nuevo punto de referencia en distancia focal de 50mm
Una de las mejores creaciones de Sigma. Cumpliendo con el concepto de nuestra línea Art al más alto nível, el 50mm F1.4 DG HSM es un objetivo estándar de gran apertura que ofrece un excelente rendimiento. Su altisíma definición hace que sea ideal para la era de los elevados megapíxeles. Ofrece imágenes exquisitamente equilibradas con un bonito efecto bokeh, estableciendo un nuevo punto de referencia para los objetivos estándar de gran apertura. Es la máxima expresión de las prestaciones de los objetivos de 50mm F1.4, conocidos por llevar a cabo la personalidad y la visión única del fotógrafo.
Una vez que lo poseas, no querrás estar sin él
Una calidad que supera las expectativas en todos los sentidos.
Diseñado con un enfoque en el rendimiento óptico sofisticado y abundante fuerza expresiva, la nueva línea Art ofrece una calidad de imagen superior para la expresión artística de alto nivel.
Alta resolución y excelente bokeh
Mientras mejoramos la maximización de resolución en la área de enfoque, este objetivo ofrece un bokeh suave y precioso a la parte frontal y trasera. Para obtener una resolución excepcionalmente nítida, hemos reducido al mínimo el coma sagital del destello, la aberración cromática, y cualquier otro tipo de aberración óptica que afecte la calidad de imagen. El resultado es detalle minucioso límpio, lo mismo en grandes y amplias aperturas. Además, también hemos minimizado el efecto de viñeteo y pérdida de color en la parte frontal y trasera de la área de enfoque, estableciendo así un efecto bokeh natural y estéticamente agradable.