NIKON 18-200 3.5-5.6 ED VR2

(191 visitas)

6 MESES de garantia

PRECIO OFERTA
693.99 U$S

el producto 'SI' esta en stock.
Codigo Producto ( 00000669 )


DETALLE DEL PRODUCTO

La Nikon 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED AF-S VR DX Nikkor fue introducida en noviembre de 2005, y rápidamente se convirtió en un codiciado objetivo para el arsenal del tirador de Nikon. Con su enorme rango de 11,1 útil distancia focal, "Silent Wave" de enfoque, y la segunda generación de la vibración de Nikon sistema de reducción para combatir el movimiento de la cámara, este objetivo pretende ser el último de una sola lente "walkaround" solución, que los fotógrafos que deseen viajar con poco peso simplemente puede dejar en la cámara todo el tiempo.

Por supuesto, el todo-en-un concepto de 'superzoom' no es nuevo, el objetivo primero de ellos fue Tokina 35-200mm de 1982, pero los primeros diseños fueron afectados por el excesivo tamaño y peso, la calidad óptica de los pobres, y distancias mínimas de enfoque es muy largo . De hecho, no fue hasta mediados de 1990 que los gustos de Sigma y Tamron presentó superzooms verdaderamente práctica que superó sustancialmente estas cuestiones, y se entregan una calidad aceptable en toda la gama (para el fotógrafo ocasional de vacaciones por lo menos). Desde entonces, el rápido avance de diseño de la lente asistido por ordenador se ha traducido en mejoras continuas en la calidad óptica y extensiones en las escalas de zoom, mientras disminución del tamaño de la lente aún más, por lo que el concepto superzoom más tentador que nunca.

Sin embargo gran parte de los principios de esnobismo rodea superzooms como lentes de "instantánea" de mala calidad aún persiste, y tal vez por eso los fabricantes de cámaras principales, aparentemente, han sido reacios a añadir a sus áreas de distribución propia lente. Esto hace que la Nikon 18-200mm una bestia bastante singular, como un superzoom de diseño propio de un jugador importante, y la incorporación de todas sus últimas tecnologías y know-how. Lo mismo ocurre con este objetivo, finalmente elevar el superzoom en la gran liga de las lentes que "serios" los fotógrafos deberían estar contentos de poseer y utilizar, o todavía es un compromiso inaceptable? Siga leyendo para averiguarlo.

Características Principales

27-300mm equivalente en rango de distancia focal, F3.5-5.6 apertura máxima
VR II Reducción de la vibración óptica - 4 paradas
Ola compacto silencioso de enfoque con M / A para cambiar rápidamente entre enfoque manual y automático
Montura F de Nikon réflex digitales DX sólo

*Las fotos de los productos son ilustrativas, pueden variar forma, modelo y/o color. La disponibilidad de los productos esta sujeta a stock. Los precios estan expresados en Pesos Argentinos ($) o Dolares Estadounidenses (U$S) segun indicado. Los precios indicados no incluyen el IVA y pueden variar sin previo aviso.
SUSCRIBETE A LAS OFERTAS POR E-MAIL